TU LISTA 300
Antes
que nada: escribe tu lista 300. Es la lista de algunas personas que
tienen alguna relación contigo. Esta es tu mina de oro. Trata de incluir
300 nombres de personas que de alguna manera estén relacionados
contigo, así sea de manera distante.
Esto
se llama tu círculo de influencia. Este círculo influye tu familia; tus
amigos; tus compañeros de colegio y universidad; los amigos de tus
hermanos y de tus amigos; tus vecinos; aunque no te conozcan; todos los
profesores que hayas tenido; las personas que te prestan o hayan
prestado servicio como: peluqueras, contadores, cajeros de banco,
cajeros de supermercado. Piensa en personas de todo el mundo. Otros
países.
Tú
conoces personas que conozcan más personas que viven en otras ciudades
y/u otros países que puedan interesarse en este negocio. Van a construir
tu organización nacional e internacional.
Hay
que incluir y contactar a TODOS. No prejuzgues el interés que tu
imaginas que alguien pueda tener o no. Lee bien…a TODO EL MUNDO. Ahí
está “la diferencia entre los campeones en este negocio y los
desertores. Los campeones hablan con todas la personas de su lista 300 y
se mantienen alimentándola.
Los desertores se dan toda clase de excusas para no incluir a algunas personas en la lista: “es que fulano tiene un trabajo
fabuloso y como se gana 20.000.000 al mes…esto no le va a interesar
““es que a mi tía no le gustan las ventas” es que…es que…es que…” ¡NADA!
Todo el mundo entra en la lista.
Nuestra
misión no es convencer a nadie que nuestros productos sirven o que el
negocio es bueno. Eso lo sabemos y tú lo vas a aprender. Nuestra misión
es presentarles a las personas la oportunidad del negocio y los
beneficios que obtendrán con los productos. Ellos toman la decisión. Si
la toman o no, es su derecho.
Lo
importante es que tú les ofrezcas la oportunidad a las personas de tu
círculo y no algún otro distribuidor de esta o cualquier otra compañía.
TODAS las personas de tu lista van oír acerca de esta oportunidad y de
los productos…tarde o temprano.
0 comentarios:
Publicar un comentario