jueves, 1 de septiembre de 2022

Festival musical de la Cala de Mijas 2022

https://calamijas.com CONDICIONES GENERALES DE ENTRADA 1. IDENTIFICACIÓN DE LA PROMOTORA Denominación: LAST TOUR IBERIA, SL, con domicilio social en C/ Lope de Vega 47, esc dcha BJ Ext, 28014 Madrid y con N.I.F. B10551570 (en lo sucesivo, “el titular”). Teléfono de contacto: 944154551. E-mail: dudas@lasttour.org El festival internacional Cala Mijas, preparado para celebrar su primera edición El evento estrena este jueves un recinto para 50.000 personas con la única cita en España de Arctic Monkeys El Cala Mijas trae más de 60 grupos con Arctic Monkeys, The Chemical Brothers y Liam Gallagher a la cabeza Quedan menos de 24 horas para que de comienzo el festival internacional Cala Mijas. Una cita que antes de celebrarse ya marca un hito por su capacidad de convocar a miles de asistentes llegados desde más de 50 países y porque además se celebrará en un nuevo recinto, Sonora Mijas, que ya se sitúa entre los más grandes de España para la celebración de conciertos. Una combinación de ingredientes de calidad que hacen que este sea el mix perfecto para convertirse en el evento de obligada asistencia para despedir el verano. Todo ello gracias a un abanico de propuestas plural y muy rico, compuesto por más de 90 artistas, según explica la organización en un comunicado.
La venta de entradas se entiende realizada en el domicilio social de la compañía, y el hecho de comprar la entrada implica la aceptación de las presentes condiciones generales (sin perjuicio de otras que puedan aplicarse en el supuesto de que la adquisición de la entrada se realice a través de otra plataforma y/o pasarela de pago cuya titularidad corresponda a otra entidad distinta de la compañía y/o a través de cualquier otro medio o mecanismo). 2. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES Mediante la adquisición y/o tenencia de la entrada, el usuario acepta la totalidad de las presentes condiciones generales. Cala Mijas recibirá desde este jueves en Sonora Mijas un cartel de excepción, con artistas de la talla de Arctic Monkeys, los reyes indiscutibles del rock británico que llegan a Mijas en su único concierto en España, el legendario icono del rock alternativo australiano Nick Cave and The Bad Seeds, el carismático Liam Gallagher, el dúo Bomba Estéreo con sus ritmos latinos y su éxito junto a Bad Bunny Ojitos Lindos, la arrebatadora Nathy Peluso o los sonidos electrónicos más vanguardistas de The Chemical Brothers y Kraftwerk. Los primeros sonidos del festival se oirán desde las 12:00 de la mañana de este jueves, pero no en el Sonora Mijas, si no en el Torreón, a escasos metros de la playa de la Cala de Mijas. Allí dará comienzo la programación de acceso libre creada para que todos los amantes de la música puedan disfrutarla sin restricciones. Los conciertos de La Playa estarán protagonizados este 1 de septiembre por el punk rock y cumbia de Kumbia Queers , los ritmos oscuros directos desde Perú de Dengue Dengue Dengue y la viral LVL1 con su bedroom ballroom. Se suman también Fiebre DJs y Dinamarca. Estreno de un nuevo recinto, el Sonora Mijas Un poco más al norte, a tan solo 15 minutos a pie de la playa La Cala de Mijas, en el Cortijo Colorado se ha dispuesto el Sonora Mijas. La primera edición del festival estrena este recinto que cuenta con una superficie de 150.000 metros cuadrados y con una capacidad diaria de 50.000 personas. La Organización ha trabajado conjuntamente con el Ayuntamiento para adecuar el espacio teniendo la sostenibilidad siempre presente y como prioridad en todos los procesos. En este sentido se han implementado aseos sostenibles, que cuentan con un sistema de depuración propia y optimización del agua de consumo, todos conectados a la Estación Depuradora EDAR de Mijas Playa a través de la instalación de una red de saneamiento, excluyendo así el uso de químicos a la hora de tratar los residuos. El recinto Sonora Mijas abrirá sus puertas el jueves a las 17:00, como también lo hará las jornadas del viernes y sábado, ofreciendo los conciertos que acompañarán las inolvidables puestas de sol en el escenario Sunrise, el aroma de los árboles del escenario Renault, las vistas incomparables del pueblo de Mijas desde el escenario Victoria y los bailes eternos en La Caleta. El espacio contará con 4 escenarios, zonas de hostelería para todos los gustos y necesidadesalimentarias con diferentes puestos de comida, la tienda oficial del festival, un punto violeta, puntosde agua potable, baños, taquillas y todos los servicios necesarios para asegurar la comodidad yaccesibilidad de todos los asistentes. Además, según explican los responsables, se ha llevado a cabo la recuperación de flora existente y reubicación de diferentes variedades de arbolado afectado por las obras de la parcela y se ha evitado la utilización de hormigón y asfaltos, reduciendo al máximo la huella de carbono del proceso de adecuación. En todo momento se han utilizado materiales naturales como la madera para la generación de escaleras,pasarelas y otros elementos del festival. Además, se implementará la utilización de vasos reutilizables y el aumento de puntos limpios con contenedores de reciclado. 3. ACCESO AL RECINTO 3.1. El acceso al recinto se realizará previa exhibición de la entrada o bono, que será escaneada para su verificación. La entrada o bono podrá ser canjeada por una pulsera, tarjeta u otro mecanismo, medio o sistema de acceso. Para la entrega del sistema de acceso será precisa la exhibición, además de la entrada, del DNI (o documento identificativo equivalente). Sólo se entregará un sistema de acceso por persona. Dicho mecanismo en ningún caso se entregará sin ser colocado en la muñeca del usuario por el personal de la organización. El acceso al festival sólo se realizará previa lectura de la entrada o bono y/o exhibición del sistema de acceso correspondiente. De cara al acceso al recinto, con la entrada o sistema de acceso será necesaria también la exhibición del DNI (o documento identificativo equivalente). Dicho documento también habrá de ser exhibido, si se solicita, en el interior del recinto del evento por parte del organizador o personal de seguridad del mismo. La entrada, bono y/o el sistema de acceso deberá ser conservado en perfecto estado, y sin ningún tipo de deterioro, de cara a proceder al acceso al recinto. Además, si en cualquier momento durante la duración del evento se detecta que un usuario no cuenta con la entrada, bono y/o sistema de acceso, dicho usuario podrá ser requerido por el personal de seguridad a fin de que acredite el sistema de acceso utilizado y, en caso de no hacerlo, y/o de que el sistema de acceso no sea válido y/o correcto, podrá ser expulsado del recinto.
El sistema de acceso es personal e intransferible. Se informará, en su caso, sobre los espacios y horarios de canje de la entrada o bono por el sistema de acceso correspondiente, a través de la página web, redes sociales y/o medios habituales de comunicación asociados al evento. No se permitirá el acceso al recinto a partir de las 3:00 AM o a partir de la hora que se determine para cada evento concreto. Una vez superada dicha hora, no se admitirán nuevos accesos, y cualquier salida no admitirá retorno si el mismo se intenta realizar con posterioridad a la hora indicada. 3.2. Sin perjuicio de lo anterior, en el supuesto de que se utilice algún mecanismo de pago cashless, vinculado, o no, al sistema de acceso, el sistema de acceso y/o de pago deberá conservarse, así como la totalidad de los datos e información asociados al mismo, de cara a la devolución de los importes que, en su caso, corresponda. 3.3. Hallándose reservado el derecho de admisión, se impedirá y denegará el acceso al recinto, o se expulsará del mismo, a cualquier usuario si concurre cualquiera de las siguientes circunstancias: · El usuario carece de sistema de acceso. · El sistema de acceso se encuentra incompleto, enmendado, dañado, deteriorado, roto y/o con indicios de falsificación. · El usuario manifiesta una actitud violenta, molesta o que incite públicamente al odio, la violencia, o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición o circunstancia social y/o personal, y, en especial, al portador que se comporte de manera agresiva, violenta, molesta y/o provoque disturbios en el exterior, en la entrada y/o en el interior, al que lleve armas u objetos susceptibles de ser utilizados como tales y al que lleve ropas, objetos y/o símbolos que inciten a la violencia o supongan apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la ley y la Constitución.
Dispositivo de movilidad y seguridad Para facilitar la movilidad en estos días de gran afluencia, la organización del festival, en coordinación con el Ayuntamiento de Mijas, ha preparado un fuerte dispositivo que incluye entre otras medidas la ampliación de los horarios de las líneas regulares de autobuses que conectan las localidades cercanas con La Cala de Mijas. Además, se han habilitado tres parkings con más de 5.000 plazas y conectados con el festival por autobuses lanzadera, así como viajes organizados desde distintas capitales de España. En cuanto a la seguridad, se pondrá en marcha un dispositivo especial coordinado entre la Policía Local de Mijas y el personal de seguridad del festival, que actuarán tanto en el recinto como en sus inmediaciones. Tanto dentro como en las zonas próximas del entorno del festival, se ha organizado un Centro de Coordinación de Seguridad. En dicho punto estarán presentes personal de seguridad, Guardia Civil, Policía Municipal, Bomberos y personal sanitario. En cuanto al equipo humano, la organización asegura que unas 3.000 personas trabajarán estos días para que el público asistente disfrute de una gran experiencia. Técnicos de luces, ingenieros de sonido, montadores, camareros y personal de seguridad, muchos de ellos trabajadores de la localidad mijeña o de zonas próximas, forman parte del equipo del Cala Mijas. En cuanto a la cobertura mediática, más de 250 periodistas llegados de 20 países están acreditados para dar cuenta de la primera edición de este festival que promete ser una de las grandes referencias festivaleras de España a partir de ahora. · El usuario presenta síntomas de embriaguez, intoxicación (aparente o potencial) y/o de estar consumiendo o haber consumido drogas y/o sustancias estupefacientes. · El ejercicio del derecho de admisión no comportará, en ningún caso, la denegación de acceso por razones de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género y/o cualquier otra circunstancia o condición personal o social. · En caso de que pueda razonablemente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio usuario u otros asistentes. · Se podrá denegar el acceso o expulsar del recinto a cualquier usuario, en caso de incumplimiento de las indicaciones del personal de la organización así como de los responsables del control, vigilancia y seguridad del evento. · Concurre un incumplimiento de las exigencias y requisitos relativos al acceso a menores. 3.4. A la entrada al recinto, el público puede estar sujeto y/o ser sometido a un registro según la Ley. No está permitida la entrada de objetos que puedan ser considerados peligrosos por parte de quien se encargue del control de acceso y seguridad del evento o estén prohibidos por la normativa vigente. Por motivos de seguridad, no estará permitido entrar al recinto con cascos de moto, maletas, bolsas y/o mochilas de grandes dimensiones. Sí será posible acceder al recinto con bultos de menor tamaño, tales como bolsos o mochilas pequeñas (sin perjuicio del examen y registro del mismo, de conformidad con lo indicado en el párrafo precedente). Otros objetos con los que no está permitido acceder al recinto, sin carácter exhaustivo, son: botellas, latas, punteros láser, equipos fotográficos o de video profesionales, drones y/o armas de cualquier tipo.
3.5. No se permitirá el acceso al recinto con alimentos y/o bebidas del exterior. Sin perjuicio de lo anterior, en el supuesto de que algún usuario tenga necesidades especiales, por motivos de salud u otros análogos, deberá justificarlo previamente a la organización, a fin de que esta le pueda trasladar las indicaciones correspondientes. 3.6. Existirá agua potable a disposición de los usuarios de manera gratuita. 3.7. En todo caso, los usuarios serán responsales personalmente, de sus propias acciones, así como de las consecuencias que pudieran derivarse de las mismas. 4. CONDICIONES GENERALES DE LA ENTRADA La adquisición de la entrada supone la aceptación de las siguientes condiciones: 4.1. Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento. En el resto de los casos, no se admitirán devoluciones (incluida la venta a plazos). En caso de cancelación, el adquirente podrá solicitar el reembolso en el plazo no superior a 15 días naturales desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación, en la forma en que se especifique. A estos efectos, se considerará cancelación la suspensión de más de la mitad del programa, tanto antes del comienzo del evento, como una vez iniciado el mismo. En ningún caso se devolverá por la organización el coste de distribución que pudiera ser aplicado por los canales de venta a través de los cuales se comercialicen las entradas, dado que la organización no es, en modo alguno, prestadora del servicio a través del canal de venta, ni perceptora de dicho importe.
No se devolverá el importe de la entrada en caso de cancelación del evento debido a malas condiciones climatológicas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor o motivos análogos. 4.2. La organización se reserva el derecho de alterar o modificar el programa (tanto su contenido como el orden del mismo). 4.3. La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no ha sido adquirida en los puntos de venta oficiales. La organización del festival no asume ninguna responsabilidad en caso de pérdida o robo de la entrada. La entrada debe ser custodiada por el usuario hasta el día del evento. El beneficiario de la entrada o la persona a nombre de la cual se personaliza la entrada, asume toda responsabilidad en caso de que su entrada se presente por duplicado, fotocopiada y/o falsificada, perdiendo todos los derechos que esta le otorga para poder acceder al evento. Solo será válida la primera entrada que sea presentada y validado su código. Cualquier entrada con el mismo código, que sea presentada posteriormente, será totalmente inválida. 4.4. No está permitida la reventa de entradas. 4.5. La posesión de la entrada y/o del sistema de acceso correspondiente no da derecho al usuario, poseedor y/o a terceros a utilizar la misma y/o su contenido con fines publicitarios, de marketing o de promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos). En el caso de eventos no promovidos por la compañía, regirán las normas establecidas por el promotor/organizador del evento correspondiente, que será el único titular de derechos y obligaciones en relación con el mismo.
5. MENORES DE EDAD: 5.1. No se permitirá el acceso al recinto por parte de menores de 16 años, salvo que vayan acompañados de sus padres, tutores o personas legalmente responsables. El acompañante o acompañantes del menor deberán presentar, de cara al acceso al recinto, así como en cualquier momento en que sean requeridos para ello en el interior del mismo, DNI y libro de familia o documento legal que acredite la relación con el menor, y previamente, rellenar el siguiente formulario: autorización. En el caso de extranjeros deberán aportar los documentos oportunos de su país de origen, equivalentes a los anteriores. En caso de que el acompañante no sea ni el padre, ni la madre, ni el tutor o responsable legal del menor, deberá presentar una autorización firmada por el padre, la madre, el tutor o responsable legal, junto con fotocopia del DNI del padre, madre, tutor o responsable legal y libro de familia. Los mayores de 16 años y menores de 18 años podrán acceder previa suscripción por parte de sus padres, tutores o responsables legales, de la correspondiente autorización, conforme al siguiente formulario. Durante su estancia en el recinto, los padres o tutores legales serán responsables de cualquier acción que el menor realice, así como de cualesquiera consecuencias derivadas de las mismas. Por otro lado el padre, madre o tutor legal deberá firmar un documento de descargo por el que se hace responsable del menor mientras éste se halle en el interior del recinto. 5.2. Además de los documentos correspondientes, los padres o tutores legales, así como el menor, deberán haber adquirido la correspondiente entrada y contar con un sistema de acceso válido. Sin perjuicio de lo expuesto en los párrafos precedentes, podrán acceder de manera gratuita al evento/recinto, los menores de la edad que se determine para cada evento concreto. 5.3. La legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol y tabaco a los menores de 18 años, por lo que a los menores de dicha edad no les será posible comprar alcohol ni tabaco. El menor deberá en todo momento llevar su DNI. 5.4. La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores, será motivo de expulsión del recinto sin derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada.
6. IMAGEN: A los efectos de lo dispuesto por la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, se le informa de que su acceso al recinto y asistencia al evento implica el consentimiento y autorización expresos para la captación, reproducción, distribución y publicación de su imagen, incluso para fines promocionales, publicitarios y/o comerciales, y a través de cualquier medio, incluidos los medios electrónicos. Los participantes ceden los derechos de su propia imagen, derivados de su asistencia al evento, para la realización de materiales audiovisuales en cualquier tipo de soportes (incluidos medios electrónicos) y para su utilización, explotación y difusión por cualquier procedimiento de reproducción técnica o sistema de explotación de imagen y sonido. Esta cesión se realiza a título gratuito y sin limitación temporal, ni territorial alguna, a favor de la promotora y las empresas del grupo LAST TOUR, y a favor de los medios de comunicación y prensa autorizados en el evento. 7.PROHIBICIÓN DE TOMA DE FOTOGRAFÍAS, FILMACIONES Y GRABACIONES: Quedan reservados todos los derechos de imagen y propiedad intelectual e industrial relativos al contenido del evento, así como a los participantes y asistentes al mismo. Queda prohibida la toma de fotografías, así como la realización de filmaciones y/o grabaciones audiovisuales en el interior del recinto, y/o del contenido del evento, de los participantes en el mismo y de sus asistentes, salvo autorización expresa. Sin perjuicio de lo anterior, queda igualmente prohibida la explotación de cualquier eventual fotografía, filmación o grabación audiovisual del interior del recinto y/o del contenido del evento, incluida la de los participantes y asistentes al mismo.
8.PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL La totalidad del contenido y elementos que conforman la entrada, el sistema de acceso, así como cualquier documento y/o elemento previo a la entrega de los anteriores, necesarios para su adquisición, y/o asociados a ellos (es decir tanto los textos como los elementos gráficos vinculados al mismo -diseño, código fuente, marcas, logos, fotografías, botones, combinaciones de colores, y en general cualquier elemento que constituya una creación intelectual novedosa- así como su presentación, estructura, ordenación, configuración, y montaje), son titularidad exclusiva o se encuentran licenciados al titular, y se encuentran protegidos por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Los anteriores no podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión o transformación, salvo que medie autorización expresa del indicado titular o titulares de los derechos. La adquisición y/o tenencia de la entrada y/o sistema de acceso no otorga a los usuarios prerrogativa, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual o industrial relativos a los elementos incluidos POLÍTICA DE PRIVACIDAD A los efectos de lo previsto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) [“RGPD”] y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Personales y Garantía de los Derechos Digitales (“LOPDPGDD”) y su normativa de desarrollo, se le informa de que al aceptar el check box que se acompaña usted autoriza expresamente que sus datos de carácter personal, incluidos los relativos a su imagen y voz, sean incorporados para su tratamiento estrictamente confidencial en un fichero cuyo responsable es LAST TOUR IBERIA S.L. (en lo sucesivo, “la compañía”), situada en C/ Lope de Vega 47, esc dcha BJ Ext, 28014 Madrid y con N.I.F. B10551570, con la finalidad de gestionar su participación y/o en los eventos en los que participa la compañía (en lo sucesivo, “los eventos”), llevar a cabo segmentación de perfiles con la finalidad de mejorar y optimizar la experiencia asociada a tales eventos, así como informarle de otros productos y servicios ofertados por la compañía y el resto de las empresas del grupo LAST TOUR que se detallan más adelante. Las bases jurídicas que legitiman el tratamiento de sus datos personales son: El cumplimiento de un contrato y/o relación comercial. El consentimiento informado que nos otorga de manera expresa, libre e inequívoca cuando acepta la presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD al enviarnos el formulario correspondiente. Para el cumplimiento de distintas obligaciones legales que son de obligado cumplimiento para la compañía. Por interés legítimo derivado de toda clase de motivos de seguridad, mejora de nuestros productos y servicios, gestión de sus solicitudes de información, reclamaciones y gestión del fraude. Los datos que le solicitamos son adecuados, pertinentes y estrictamente necesarios para llevar a cabo las finalidades descritas. Usted tiene el derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. También nos garantiza la autenticidad, exactitud y veracidad de toda la información que nos facilite, comprometiéndose a mantener actualizados los datos que nos facilite de forma que los mismos respondan, en todo momento, a su situación real; será asimismo el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas y de los perjuicios que las mismas pudieran causar. Conservaremos los datos en tanto exista una relación contractual o comercial con usted, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de datos; terminado dicho plazo de conservación, la compañía eliminará, destruirá, bloqueará o seudonimizará sus datos personales. En el supuesto del bloqueo, siempre se mantendrá su información sin darle ningún uso ni efectuar ningún tratamiento, mientras pueda ser necesaria dicha información para el ejercicio de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsablidad judicial, legal, o contractual de su tratamiento que deba ser atendida y para cuya razón sea necesario proceder a su recuperación.
CESIONES DE DATOS Aquellos datos que nos facilite podrán ser cedidos a las siguientes sociedades del grupo LAST TOUR para la correcta gestión de los servicios antes indicados, así como para informarle de los productos y servicios que puedan ofertarse en un futuro: LAST TOUR CONCERTS, S.L. Así como a cualquier otra entidad, integrada igualmente en el grupo LAST TOUR, y/o que sustituya a cualquiera o cualesquiera de las anteriores. Asimismo se informa a los usuarios que sus datos serán cedidos a la mercantil The Rocket Science Group, LLC únicamente para la prestación del servicio de newsletter vía mailchimp. Si paga con tarjeta de crédito, los datos se codificarán y transferirán a nuestros socios de pago. Cualquier dato personal sobre usted será únicamente usado internamente dentro del grupo LAST TOUR y no se cederá a compañías y entidades terceras al margen de las aquí expresadas. Por último, en el caso de que nos remita un curriculum vitae para la solicitud de empleo, este pasará a formar parte de un fichero cuya titularidad corresponderá a la compañía. La finalidad del fichero es la selección de personal y al enviarnos espontáneamente dicha información nos está otorgando su consentimiento expreso para que sus datos estén disponibles en futuros procesos de contratación o selección de personal. Además, dichos datos podrán ser cedidos a LAST TOUR CONCERTS, S.L. y BALKBONE TOUR, S.L. con la misma finalidad. EJERCICIO DE DERECHOS Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación al tratamiento, cancelación u oposición, así como su derecho a la portabilidad, en la compañía, Camino de la Ventosa, 46, 1º D, CP 48013 de Bilbao (Bizkaia). Igualmente, usted tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. El ejercicio de sus derechos contemplados en la legislación de protección de datos podrá realizarse en los idiomas euskera, español e inglés.
MEDIDAS DE SEGURIDAD Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de sus datos personales, le informamos que la compañía ha adoptado todas las medidas de índole técnica y organizativa necesarias para garantizar la seguridad informática de los datos personales suministrados, incluidas (entre otras): La seudonimización y el cifrado de datos personales cuando corresponda. La capacidad de garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento. La capacidad de restaurar la disponibilidad y al acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico. Un proceso de verificación, evaluación y valoración regulares de la eficacia de las medidas técnicas y organizativas para garantizar la seguridad del tratamiento AVISO LEGAL Y CONDICIONES DE USO OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN Este texto (en lo sucesivo, el “aviso legal”) establece las condiciones de uso de la página web https://www.calamijas.com o https://www.calamijas.es (en lo sucesivo, la “página web”). La página web es titularidad y está gestionada por LAST TOUR IBERIA, S.L., con domicilio social en C/ Lope de Vega 47, esc dcha BJ Ext, 28014 Madrid y con N.I.F. B10551570 (en lo sucesivo, “el titular”). El acceso a la misma confiere al visitante la condición de usuario (en lo sucesivo, el “usuario”), lo cual implica la aceptación y compromiso de cumplimiento, por su parte, de todas y cada una de las condiciones contenidas en este aviso legal, en la versión que se encuentre publicada en el momento en que tenga lugar el acceso. El presente aviso legal será de aplicación a todas aquellas páginas que figuran dentro del mapa web, que son las únicas comprendidas en esta página web y será aplicable sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse para determinados y concretos servicios del sitio web. El titular podrá recopilar la dirección IP del usuario, así como los datos de navegación dentro del sitio web con el fin de identificar posibles usos fraudulentos del sitio web, así como adaptar el contenido, la oferta y la navegación de cada usuario, para mejorar su experiencia en el sitio web. El titular se reserva el derecho a modificar, en todo o en parte, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso de ningún tipo este aviso legal. Dichas variaciones producirán, en su caso, efectos desde el mismo momento de su publicación. Las condiciones de uso vigentes serán las que se encuentren publicadas en cada momento en este aviso legal, por lo que será responsabilidad exclusivamente del usuario consultar regularmente su contenido para conocer la versión actualizada.
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