Si estáis pensando en organizar una barbacoa esto os interesa. Nos convertiremos en los anfitriones perfectos siguiendo estos consejos. ¿Nos animamos?
Lo primero que tenemos que hacer antes de organizar la barbacoa es limpiar. Es posible que los muebles del jardín no estén también como creíamos, han pasado mucho tiempo en desuso y la humedad y el polvo se han abalanzado sobre ellos. Aquí tienes una completa guía de cómo limpiar los muebles del jardín.
Organizar una barbacoa, bien sea en el jardín de tu casa o en el campo, es una tarea muy sencilla si seguimos un orden. De nuevo, una lista será nuestra aliada ideal para ser unos anfitriones perfectos. Aunque bien es cierto que todo comenzará con un calendario en mano. Y os aseguramos que poner a todos nuestros amigos y familiares de acuerdo será lo más complicado del proceso.
Los invitados
Una vez que hemos elegido la fecha y sabemos cuantos vamos a ser podremos empezar los preparativos de la barbacoa. Si se trata de una celebración especial podemos enviar invitaciones para nuestra fiesta donde anunciemos la hora y el lugar. Podemos optar por el tradicional correo postal o enviar un correo electrónico con una imagen original en la que anunciamos el evento.
La compra
Como ya sabemos cuantos vamos a ser será más fácil hacer la lista de la compra para la barbacoa. Vete al supermercado el día anterior, así si te falta algo tendrás tiempo para buscarlo en otro lado. Si quieres salir de las clásicas hamburguesas, costilla a la parrilla y ensalada campera, echa un vistazo a la sección de cocina. Siempre hay una ensalada adecuada, una carne o unos aperitivos a gusto de todos.
La mesa
Opta por un estilo informal. En muchas ocasiones la gente prefiere estar de pie, hablar tranquilamente mientras toma un refresco o una cerveza. Una opción sencilla es hacer un buffet libre, así cada invitado podrá servirse libremente. Utiliza servilletas de papel, pero nunca optes por vasos, cubiertos y platos de plástico. Algo imprescindible en estas fiestas será una cubitera y una buena provisión de hielos.
El día de la barbacoa.... ¡disfruta! Es lo más importante. Y además, seguro que encuentras algo original para sorprender a los invitados. Una vez hemos comido, bebido y nos lo estamos pasando en grande pocos pensamos en la limpieza. Así que, como es probable que lo dejemos todo para el día siguiente, aquí van unos consejos para quitar la grasa.
0 comentarios:
Publicar un comentario