Para disfrutar a toda vela
Muchos conductores ya están acostumbrados. Para otros es una agradable sorpresa. Vienen por la autovía desde Marbella y en cuanto pasan el Castillo Sohail divisan las velas y el faro que marcan la posición del parque más marinero de Fuengirola: el de Poniente.Hoy casi no recordamos cómo el área era un gran solar sin uso, ni lo complicada que era la entrada desde la autovía. Sin embargo no hace tanto que el Ayuntamiento, tras muchos años de trabajo, logró hacerse con los terrenos cercanos, modificó la vía de acceso y diseñó esa zona verde que se ha convertido en una de las más concurridas de la ciudad.
Las razones de este éxito no son ningún misterio. El enorme galeón que surca las azules olas de corcho permite a los niños vivir todo tipo de aventuras. Los más pequeños pueden disfrutar con más tranquilidad en los juegos infantiles. Sus padres se pueden relajar en el quiosco y su terraza. Y los más activos, tengan la edad que tengan, eligen el área deportiva con sus aparatos biosaludables y su carril bici. Y todo esto, a pocos pasos del Paseo Marítimo, el puente de la Armada y el espectacular Parque Fluvial.
En resumen, fuengiroleños y visitantes pueden disfrutar de una diversión a toda vela gracias a una de las muchas iniciativas que se ponen en marcha desde el Ayuntamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario